El kun aguero debutó con doblete

El jugador argentino Sergio el “Kun” Agüero que hace unas semanas fue fichado por el conjunto de Inglaterra, Manchester City, debutó de la mejor manera en la victoria por cuatro goles a cero de su equipo.

El primer satisfecho es el magnate y dueño del Manchester City que invirtió en el jugador que realmente quería ir al equipo rival del Atlético de Madrid.
Al final y después de no mucha polémica el argentino acabó jugando en Inglaterra y los más 30 millones de libras gastados en su fichaje parece que serán una buena inversión.

debut sergio aguero manchester cityTres partidos antes de terminar la temporada el jugador en una rueda de prensa comento sus intenciones de jugar en el Real Madrid, el eterno rival de su ex equipo, algo que no busco nada a la afición ni a la directiva del equipo colchonero y curiosamente tras este anuncio el argentino realizó las mejores actuaciones de su carrera marcando los goles de 3 en 3.

Ahora en Inglaterra ha comenzado el pie marcando dos de los cuatro goles eso equipo y además una asistencia al otro delantero.

Parece que esta temporada los refuerzos realizados por el equipo le darán opciones claras para levantar el título de la Premier League algo que no hacen los citizens desde hace bastantes años.

Mucho se ha hablado de la relación de Sergio Agüero con la hija de Diego Armando Maradona y la presencia de este último en muchos partidos dónde juega su yerno.

Se habla de esta presencia porque suele ser indicio de polémica ya sea en declaraciones o en el comportamiento del 10 argentino que gano el Mundial de Méjico86 maravillando a todo el mundo con una selección que para nada estaba entre las mejores del torneo pero qué el mejor jugador de la historia hizo buena para terminar levantando la copa.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *