Enfrentamientos entre Real Sociedad y F.C.Barcelona

El Barcelona recibe en casa a la Real Sociedad en la última jornada de liga, en un partido que será más un homenaje y una fiesta para celebrar el título, que un encuentro de fútbol reñido y disputado.

Puede parecer que los jugadores del Barcelona saldrán a por todas para cerrar la temporada con una goleada, pero también tendrán la mente puesta en el mundial y dado que la gran mayoría de la plantilla blaugrana disputará este evento, quizá no se empleen a fondo en las disputas del balón.

Así y todo, el Barcelona debe vencer por calidad y juego. La Real simplemente irá a Barcelona a terminar la temporada y si pueden vencer sería una buena manera de acabar un año más bien mediocre en juego y resultados.

Dos grandes equipos

El Barcelona y su afición se toman este partido como una auténtica fiesta. Han perdido la imbatibilidad en liga en campo del Levante, por lo que la victoria ya no es tan trascendente como podría serlo.

Después de una campaña mediocre tirando a mala, poco interés tienen los donostiarras en este partido que sólo les puede traer una goleada. Cierto que el Barsa no se aplicará a tope y que incluso alguna de sus figuras ni siquiera salte al terreno de juego, pero si poca es la motivación de los locales, la de los visitantes no va mucho más allá.

Barcelona. A celebrar los títulos

El relajamiento final del equipo ha hecho que sólo hayan logrado dos victorias en las últimas cinco jornadas.

Muchos jugadores de la actual plantilla piensan ya en el mundial. Otros además de la cita mundialista tienen su futuro en el aire y su destino sin decidir como Andrés Iniesta. Todas estas circunstancias hacen que el partido no sea el más adecuado para lucirse, pero así y todo el Barsa debe vencer y debe hacerlo de forma cómoda.

Real Sociedad. A cumplir el trámite.

En las últimas cinco jornadas han ido alternando victorias con derrotas, lo que pone de manifiesto como es el equipo y explica la temporada realizada. Irregularidad e inestabilidad tanto en el juego como en los resultados.

Saldrán a cumplir el trámite, pero no olvidemos que son profesionales y que si ven alguna opción de victoria, no la desaprovecharán.

Claves del partido.

Pocas claves puede tener un partido así. Se enfrentan dos equipos que piensan más en el mundial muchos de sus jugadores o en la vacaciones aquellos que no acudan a la cita mundialista. La calidad del Barsa será la clave y seguramente que hará que los catalanes cierren la temporada con victoria ante sus seguidores.

Apuestas para el partido

El Barcelona sabrá jugar el partido que significa la fiesta de la temporada y lo hará con una victoria final que quite el sabor amargo a la derrota en Valencia la última jornada.

Descanso final: Barcelona/Barcelona

Hemos elegido la victoria al descanso y al final del partido para el equipo azulgrana. Básicamente por la cuota de 1.75 en Sportium que nos parece excelente.