Futbol historia: Newcatle vs Chelsea

La victoria lograda por Chelsea ante el Liverpool en su feudo, ha dejado sus posibilidades intactas  para esta última jornada de entrar en Champions League. Dos victorias seguidas, unidas al empate y derrota del Liverpool, ha hecho que el equipo de Londres haya recortado nada menos que cinco puntos en dos jornadas y que hayan llegado al final del campeonato con opciones de entrar en la máxima competición europea.

Además el Liverpool tiene a la vista la final de la Champions ante el Real Madrid y tendrá la necesidad de rotar a algún jugador aunque la importancia del partido que tienen ante el Brighton es máxima.

Klopp deberá valorar y estudiar con cuidado el equipo que jugará ese choque trascendente.

Ese día las casas de apuestas estaban jugando a que el Newcastle podía fastidiar los intereses de los blues de Stamford Bridge. Las cuotas para apostar estaban a favor de el doble resultado Newcastle o Empate y era imposible predecir como acabaría el partido, la única forma de jugarse algo a una apuesta era aprovechando algún código promocional al uso como las ofertas de codigo-bonus-bet.es para bet365 que permiten al usuario ganar dinero sin tener prácticamente ni que apostar.

Newcastle. No se juegan nada.

El equipo local no se juega absolutamente nada. Tan sólo intentar dar una alegría a su afición en este último partido de la premier. Llegan con alguna baja pero en casa han sido un equipo bastante solvente y es conocida la bravura de la afición que anima al equipo desde el primer al último minuto del partido.

newcastle chelsea historico

Enfrente tendrán a un equipo que se juega mucho y que saldrá con todo y eso puede motivarles para poner algo de intensidad en el partido. Aún así, nadie apuesta por ellos, habida cuenta de lo poco que se juegan.

Chelsea. Buscando el milagro.

Hace apenas dos jornadas, de milagro podría calificarse que el equipo londinense llegará con opciones a la última jornada de clasificarse para Champions. Pero la victoria ante el Liverpool en Londres, les ha dado opciones serias de conseguirlo. Son los grandes favoritos a lograr el triunfo. En las últimas cinco jornadas no han perdido, logrando tres victorias y dos empates, que les ha permitido llegar como decimos con serias opciones a esta última jornada de lograr  lo impensable, un puesto para la máxima competición europea la próxima temporada y salvar así una temporada convulsa con muchos altibajos y con resultados muy por debajo de las expectativas creadas a principio de temporada.

Claves del partido.

El Chelsea es el gran favorito. Su motivación es total en este partido y esa será clave de este partido. Cuando se enfrentan dos equipos de tan diferente nivel y además de ello, el equipo grande está motivado para jugar a tope, el resultado no puede ser otro que la victoria de este. Pero a veces el exceso de motivación puede jugar en contra y favorecer al rival que puede aprovecharse de la ansiedad que  puede sufrir el equipo londinense.